La actriz confesó que su vida sufrió un nuevo cambio y que está lejos del ruido de la ciudad, hoy Calu se encuentra más cerca de los animales que nunca. ¿Dónde se encuentra?
Pocos personajes son tan llamativos como Calu Rivero, lo cierto es que un día volvió “Sentí la necesidad de estar en la naturaleza con todo lo que está pasando a nivel mundial, con lo que todos sabemos”, comenzó diciendo Calu Rivero en un audio que envió al programa “Esto no es Hollywood”, que conduce Fernanda Iglesias, a Paula Galloni, la panelista de “Pampita Online”, que tuvo como invitada.
“Yo estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció muy, mucho. Mucha intensidad. Acá se vienen las elecciones, todo sale a la luz. Vivió mucho el racismo entre la gente que es de color, porque viví en Brooklyn, vi como se maltrataban y me afecto mucho”, dijo y aseguró que logró ponerse en los zapatos del otro y ver que esas cosas no llevan a los seres humanos a ser “miserables”.
“Empecé a hacer viajes largos en bici en búsqueda de esa libertad, de esa necesidad de estar en la naturaleza, en el aire puro. El primer viaje fue hermoso, tres días en bici, una gran aventura, totalmente inconsciente, llena de bellezas, pero inconsciente porque paras en carpas durante invierno, que hacía bastante frío”, reveló sobre la arriesgada decisión que tomó.